22 de octubre de 2016

Necesitamos voluntarios para la organización en Menorca

Un plan común en el que cada Gobierno arrime el hombro para compartir el número de refugiados no es una idea revolucionaria. Desde la crisis de refugiados de la Segunda Guerra Mundial o la Revolución Húngara en 1956, hasta la Guerra de Yugoslavia -- millones de personas han sido reasentadas de forma humana y segura. Sólo se necesita voluntad política.
Las voces de los extremistas están instrumentalizando los ataques en Ankara y Bruselas para pedir medidas todavía más duras contra los refugiados, aunque sabemos que la abrumadora mayoría de los refugiados sirios ponen en riesgo todo lo que tienen, incluidas sus propias vidas, para escapar del mismo terror que ahora sacude a Europa.
Demostrémosles a nuestros gobiernos que queremos una política sobre refugiados basada en en la unidad y no en la división o el miedo, para darle la vuelta a esta tragedia humanitaria.
El año pasado, 1.2 millones de nosotros pedimos acciones urgentes para afrontar la crisis de refugiados. Hemos donado millones para prestar ayuda humanitaria, ofrecer asistencia legal, llevar a cabo misiones de rescate y hacer presión política. Miles de nosotros hemos integrado una red de voluntariado europea para ayudar a los refugiados en nuestras comunidades
Nuestra comunidad puede ayudar a que el mundo vire sus políticas desde el miedo hasta el bien común. ¡Hagámoslo!

Necesitamos voluntarios para la organización en Menorca

Únete a la Plataforma!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

CONTACTE AMB NOSALTRES

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MAIL

refugiatsmenorca@gmail.com